Medellín

Por fin llegué a Medellín. Después de haber pasado tanto tiempo imaginando la cuidad, ya estoy acá. Nunca antes había estado en este lugar, pero si había escuchado muchas cosas interesantes acerca de “La cuidad de la eterna primavera”. Tengo que decir que no estoy decepcionado! Medellín es un lugar increíble lleno de sorpresas y de diversidad.

Lo mejor de mi llegada a Colombia fue reunirme con mi hermana, Stéphanie, hacia cinco meses que no la veía y ha sido ella quien me ha mostrado la cuidad: El Centro, El Poblado, Manilla y los reconocidos medios de transporte el metro y el metro cable. Descubrí también el Barrio Laureles, un lugar hermoso y tranquilo. Nos gustaría abrir nuestro negocio aquí ya que es un entorno residencial con lindas casas, una vegetación increíble y una cultura gastronómica que está en desarrollo.

Hace dos semanas inicié los trámites para obtener mi visa TP7 y de registro ante las entidades competentes, de mi empresa. He visitado también varios locales y obtuve los contactos de algunos proveedores. He encontrado personas que me han ayudado mucho en lo que respecta a la creación de mi empresa y a la búsqueda del local.

Los paisas son muy amables, es muy extraño porque no estoy acostumbrado a eso. Cuando camino por la calle la gente me mira y me saluda, ellos me hablan de su país y de su región con orgullo. ¡Qué bueno es estar en Medellín!

Hasta Pronto,

Pierre-Franck


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s